miércoles, 23 de mayo de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero en primer lugar felicitarte,ya que fuistes capas de ingrezar al pueblo y pudistes hacer,lo que te propusite,ademas de comentarte que yo pertenesco al voluntariado juvenil de abranquil,del cual quedan muy pocos mienbros,y hacerte llegar la alegria de parte de nuestros amigos voluntarios ya que a nosotros se nos fue imposible realizar algo asi,ya que se nos cerraron varias puertas en especial la de la iglesia,gracias por tu proyecto bendiciones.

Hugo Yáñez dijo...

Primero, quiero felicitar a la persona que subió estas fotos y que se dio el tiempo para mostrar parte de este pueblo, chico en superficie, pero grande en corazón de sus habitantes;les hago llegar esto, por que soy nacido y criado en éste pueblo y conservo mis raices ahí(mis padres y familiares), hasta pronto y un abrazo.